Gobierno Encuentro entre los embajadores de Guinea Ecuatorial y Rusia Un encuentro de cortesía se ha producido el 20 de diciembre en la sede de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, entre Samuel Ateba Owono Iyanga y su homólogo de Rusia.

21/12/2019

En presencia de la segunda secretaria Teodora Obono Ndong Nzang, el diplomático de la Federación Rusa, Guéorgui Tchepik, venía para presentarse ante el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de su país acreditado en la República de Congo, luego de repasar las relaciones bilaterales que unen a ambos países y sus gobiernos calificados por los dos como excelentes.

Por su parte, Ateba Owono además de felicitar a su homólogo por la nueva responsabilidad, le ha deseado muchos éxitos en su misión.

Los dos diplomáticos han centrado también sus conversaciones en torno a los temas socio políticos, poniendo énfasis a la primera Cumbre Rusia África, desarrollada en la cuidad de Sochi el pasado 24 de octubre, a la que asistió una alta delegación de Guinea Ecuatorial encabezada por S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).