Presidencia Encuentro del Presidente Fundador del PDGE con las bases del partido El Jefe de Estado y Gobierno y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido una reunión con las comisiones distritales de seguimiento, consejos distritales, así como la Organización Especializada de Mujeres y la Federación de Jóvenes.

20/12/2019

El encuentro ha tenido lugar el 19 de diciembre en la Oficina Nacional del partido, donde el Presidente Fundador ha sido recibido calurosamente por los Secretarios Generales, titular y adjunta, Jerónimo Osa Osa Ecoro y Jesusa Obono Engono Nchama, así como por los jefes de todos los departamentos políticos.

Con la entonación del himno, ha comenzado la reunión en la que Osa Osa ha introducido los objetivos por los cuales se ha convocado este encuentro dirigido por Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo.

El líder del partido ha mantenido este encuentro con todos los presidentes de las comisiones distritales de seguimiento, consejos distritales, Organización Especializada de Mujeres, así como la Asociación Hijos de Obiang, Antorcha y Organización de Trabajadores y la Federación de Jóvenes de todo el país, probablemente última reunión en lo que resta de este año.

Al finalizar 2019, el Presidente Fundador se reúne con los componentes del partido de todos los distritos y municipios de las provincias de Bioko Norte y Sur, Annobón, Litoral, Wele Nzas, Kie Ntem, Centro Sur y Djibloho, para hacer un balance de las actividades realizadas e impartir nuevas y alentadoras orientaciones de cara al futuro.

En este sentido, el Secretario General ha señalado que el encuentro ha sido oportuno porque, como militantes del PDGE, esperaban estas orientaciones en las que Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo ha felicitado a los presentes por el buen funcionamiento y arraigo del partido en todo el territorio nacional.

El Presidente Fundador también ha hecho un balance de la andadura histórica de la República de Guinea Ecuatorial, así como sobre la actualidad mundial y africana.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Fotos: Clemente Ela Ondo (DPGWIGE) y Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).