Noticias Nvono-Ncá se reúne con la delegación mexicana en la OMI El Embajador Carmelo Nvono-Ncá, nuevo Representante de Guinea Ecuatorial ante la Organiza-ción Marítima Internacional (OMI), se reunió con la actual Representante Permanente de México ante la OMI, Aureny Aguirre, a lo largo de las reuniones de la asamblea de la importante institu-ción marítima.

20/12/2019

Candidatos al Consejo de la OMI, para la delegación de México esta asamblea era especialmente importante. Motivo por el cual el Embajador de Guinea Ecuatorial abordó este asunto y se informó en profundidad sobre las iniciativas del gobierno mexicano como candidato a este órgano.

Asimismo, Nvono-Ncá explicó a la representante mexicana las ventajas que la Oficina de la Cooperación Sur-Sur y Triangular del Grupo ACP, con sede en Malabo, ofrece a los países hispanos.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).