África La Comisión de la UA insta a la juventud a aprovechar la revolución digital La tercera edición del Foro Mundial de la Juventud, organizado por la Comisión de la Unión Africana, bajo los auspicios de S.E. Abdel Fattah el-Sisi, Presidente en ejercicio de la Unión Africana, sirvió para examinar los desafíos que enfrentan los jóvenes y al mismo tiempo garantizar que sus voces estén debidamente representadas en la toma de decisiones, con el objetivo de difundir un mensaje de paz, prosperidad, armonía y progreso.

20/12/2019

En el evento, de cuatro días, celebrado en Sharm El Sheikh, Egipto, al que asistieron más de 7.000 participantes de África y de todo el mundo, se discutieron temas como las crisis migratorias, las personas desplazadas y refugiados, democracia y derechos humanos, estabilidad y desarrollo, globalización e identidad cultural, así como desarrollo tecnológico, redes sociales y su impacto en la población.

El Comisionado de Infraestructura y Energía de la UA resaltó que los jóvenes africanos son la fuerza impulsora y necesitan apropiarse de la narrativa positiva para convertirse en embajadores de un cambio positivo.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).