Noticias Una delegación de la empresa SOPRA Banking visita el BANGE La delegación de SOPRA Banking ha sido recibida por la directiva del BANGE en la sede de la entidad bancaria en Malabo. Según fuentes del BANGE, esta reunión responde a la reciente visita que realizó la directiva del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial a la sede de SOPRA en París, en el marco de la cooperación entre ambas entidades.

20/12/2019

SOPRA es la empresa que desarrolla el sistema de gestión bancaria (DELTA), que utiliza el banco en el desarrollo de sus actividades. Recientemente, el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial decidió evolucionar a una versión superior de la aplicación de DELTA, pasando de la versión 9.0 a la versión 11.1, con el objetivo de responder mejor a las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio de mejor calidad.

Durante la reunión se han abordado temas relativos al plan de formación que anualmente la empresa ofrece a los empleados del banco, a las nuevas funcionalidades que el banco incorporará al sistema de gestión una vez culminada con éxito la migración y del servicio de soporte y resolución de incidencias.

Por parte del BANGE asistieron a la reunión el Director General Adjunto, Pedro Abeso Obiang Eyang, acompañado por otros directivos de la institución.

Texto y fotos: Departamento de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).