Gobierno Obama Asue recibe al Embajador de Egipto El encuentro mantenido en la mañana del 19 de diciembre en la Presidencia del Gobierno, entre el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, y el Embajador de la República Árabe de Egipto acreditado en Guinea Ecuatorial, Hattem Hassuoba, ha servido de ocasión para que ambos interlocutores pudieran efectuar un repaso de las relaciones de cooperación y amistad existentes entre ambos pueblos y gobiernos.

20/12/2019

Mediante esta audiencia, el Gobierno de nuestro país, a través de su Primer Ministro, ha mostrado su disponibilidad a seguir consolidando las relaciones de cooperación entre la República Árabe de Egipto y la de Guinea Ecuatorial, las cuales están encaminadas hacia una mejor etapa, gracias al trabajo y esfuerzo mostrados por ambas partes.

Por su parte, el embajador egipcio, acompañado del jefe adjunto de su misión, Mohamed Mohsen Amin, afirmaba en una entrevista concedida a TVGE que las palabras del Primer Ministro constituyen un estímulo, tanto para su embajada, como para el pueblo egipcio.

En este encuentro, Obama Asue ha estado asistido del Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondo Ngua.

Texto y fotos:Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).