Noticias La Primera Dama recibe al presidente del Consejo de Investigaciones Científicas El año 2020 podría marcar un hito en la obra social y humanitaria de la Primera Dama de la Nación. De la audiencia que ha mantenido el 17 de diciembre se desprende que la Fundación Doña Constancia Mangue de Obiang podría lanzarse en el próximo mes de febrero.

19/12/2019

La Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales y Humanísticas ha vuelto a conversar con el presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas y Secretario General del Movimiento Amigos de Obiang, Anacleto Olo Mibuy, a quien acompañaba el senador y presidente de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española, Agustín Nze Nfumu, para hablar sobre la puesta en funcionamiento de la Fundación Doña Constancia Mangue de Obiang.

El último encuentro entre Mangue de Obiang y Olo Mibuy se produjo el pasado 29 de octubre en Malabo.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).