África Comienza el Consejo de Ministros de la CEEAC Se ha aperturado en la ciudad de Libreville la reunión del Consejo de Ministros de la CEEAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central). Una delegación ministerial procedente de nuestro país ha asistido a este encuentro.

18/12/2019

Los miembros de la delegación, encabezada por el Ministro de Estado de Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, han asistido al encuentro en una de las salas de reuniones del Hotel Radisson, junto a otras delegaciones de países miembros de la comunidad, así como integrantes del cuerpo diplomático acreditado.

En la apertura del acto, lideraba la mesa el Ministro de Asuntos Exteriores de Gabón, Alain Claude Bile Binze, como presidente del consejo en ejercicio de la CEEAC. En sus primeras palabras, dio la bienvenida a sus homólogos ministros en nombre del Presidente de la República gabonesa, S.E. Ali Bongo Ondimba, deseando a los asistentes una feliz instancia en las tierras gabonesas.

Tras finalizar con los agradecimientos, el ministro prosiguió con la lectura del discurso de apertura de la sesión de trabajos.

El encuentro finalizaba con una foto de familia.

Texto y fotos: Francisco Javier Nze Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).