Noticias Finaliza la Cumbre Mundial del Clima El domingo 15 de diciembre se ha hecho público el informe ?nal de la COP25 y ha coincidido con los pronósticos de algunos expertos participantes en esta Cumbre Mundial del Clima, al subrayar que dicho informe no re?ejará un acuerdo que aumente de porcentaje lo que hasta ahora ya se ha hecho en la lucha contra el cambio climático.

17/12/2019

El texto ?nal no muestra ningún compromiso de las potencias industriales a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera; sólo se recomienda a los Estados trazar políticas ambiciosas para luchar contra el cambio climático.

De los casi 200 países participantes en la COP25, 84 se han comprometido a presentar planes más duros en la próxima cumbre que se desarrollará en Reino Unido.

Texto: Clarencio Ndong Nguema
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).