Noticias El Agente de Guinea Ecuatorial reorganiza su estrategia en la Corte Internacional de Justicia El Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Reino de los Países Bajos y también Agente ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en el importante caso contra Francia, Carmelo Nvono-Ncá, ha reunido a todo el equipo de abogados internacionales que gestionan este litigio, con el objetivo de cambiar la operatividad y el estilo de cada una de las intervenciones de los letrados.

17/12/2019

Este importante giro supondrá un impulso en la defensa de la soberanía de un país totalmente independiente, como es el caso de Guinea Ecuatorial. La reunión de trabajo ha servido para que el agente y embajador, y ahora también Representante Permanente ante la OMI en Londres, reafirme la prioridad de nunca abandonar los componentes leales de su grupo. “Nosotros respondemos siempre ante nuestros compromisos y obligaciones”, ha asegurado Nvono-Ncá.

-“Estamos aquí para ser fieles al derecho internacional y la búsqueda de acuerdos amistosos que sirvan para estrechar aún más los lazos de amistad con los pueblos y los gobiernos”, añadió el embajador a lo largo de la jornada de trabajo.

Texto y foto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).