Gobierno Reunión de coordinación en la Embajada en Libreville El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Libreville ha mantenido una reunión con los militantes y jefes de colonias de las distintas comunidades, para informarles sobre la llegada del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, próximamente.

16/12/2019

Esta reunión, que se ha mantenido en la sede diplomática, obedecía a la intención de Marcos Ndong Edu, el embajador en Libreville, de anunciar a toda la colonia y militancia ecuatoguineana los agradecimientos procedentes de la oficina nacional del PDGE, por el buen recibimiento que efectuaron a la pareja presidencial en su última visita, e informales a su vez sobre su próxima llegada.

El Presidente asistirá a la Conferencia de Jefes de Estados de la CEEAC, y por ello, el embajador pidió a los presentes procurar un cálido recibimiento al Jefe de Estado en el aeropuerto presidencial de esta ciudad capital.

Por otra parte, les recomendó lucir el uniforme del PDGE.

Texto: Francisco Javier Nze Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).