Noticias El Secretario General del Consorcio de Empresas asiste a la Cumbre del Clima de Madrid Benjamín Evita Oma, representante del sector privado nacional, ha asistido a la Cumbre del Clima celebrada en Madrid, para vivir de cerca y participar en los debates y discusiones concernientes al fenómeno del cambio climático que afecta al mundo entero y que ya constituye una gran amenaza y desafío a nivel global.

12/12/2019

La implicación del sector privado es clave para la consecución de la reducción de emisiones  de CO², siendo las industrias las que más contaminan.

En la cumbre también se ha hablado sobre la importancia de que, a partir de 2020, todos los diferentes proyectos que se aprueben deben tener bien definidas las políticas medioambientales, teniendo en cuenta que si entre todos no aunamos esfuerzos para combatir esta gran amenaza, para el 2035, gran parte de la humanidad se extinguirá.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Texto y fotos: Benjamín Evita Oma
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).