Noticias Despedida de la delegación de la Asociación para la Amistad de la República Popular China para los Países Extranjeros Después de permanecer tres días en nuestro país, a invitación de la Asociación de Estudiantes Guineanos Egresados de China, la delegación de la Asociación para la Amistad, liderada por la vicepresidenta, Lin Yi, ha concluido su agenda de trabajo con una cena ofrecida por el presidente de esta institución, Armando Ela Nsue.

12/12/2019

El acto de despedida comenzaba con el resumen de todo lo que han consistido las distintas visitas de trabajo.

Por otra parte, el presidente ha entregado a la vicepresidente un memorándum que contiene las propuestas y proyecto de la Asociación de Estudiantes de las distintas universidades de China para que ella y su equipo puedan estudiarlo, revisarlo y ver cual se puede aprobar.

También se han escuchado las palabras de agradecimiento de la vicepresidenta y la ceremonia ha finalizado con el inicio de la cena. El día 12 continuarán los trabajos de  Gabón y otros países africanos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).