Presidencia El Jefe de Estado recibe al presidente director general de Ethiopian Airlines En el marco de los acuerdos suscritos entre las compañías aéreas Ceiba Intercontinental y Ethiopian Airlines, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el martes, 10 de diciembre a Mesfin Biru, presidente director general de la línea aérea etíope.

11/12/2019

Las dos personalidades han abordado el estado de cooperación entre Ceiba Intercontinental y Ethiopian Airlines, con especial énfasis en la expansión de servicios de las rutas de África Central.

-“Hemos tratado sobre este proyecto de expansión de servicios de Ceiba Intercontinental, y trabajaremos en un plan específico, en el que Malabo sea una escala para la compañía Ethiopian Airlines y Ceiba Intercontinental conecte sus vuelos a la zona de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central”, ha declarado Mesfin Biru.

A la audiencia han asistido el Ministro de Aviación Civil, Leandro Miko Angue y Fausto Abeso Fuma, Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Instalaciones Castrenses, en el Ministerio de Defensa Nacional.

Desde hace varios años, la compañía Ethiopian Airlines viene ofreciendo asistencia técnica a Ceiba Intercontinental, para mejorar sus servicios a nivel nacional e internacional. Con el proyecto objeto de diálogo entre S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Mesfin Biru, la compañía aérea de la República de Guinea Ecuatorial surcará nuevos cielos en la zona CEMAC.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).