Presidencia El Presidente recibe a su homólogo de Nigeria y al Vicepresidente de Irán en el V Foro del Gas Guinea Ecuatorial alberga del 26 al 29 de noviembre, la V Cumbre de los Jefes de Estado de los Países Exportadores de Gas que, por primera vez, se celebra en el continente africano. Es por ello que, en la mañana del viernes 29 de noviembre, los actos han comenzado en el Palacio de Conferencias Internacionales de Sipopo con la llegada del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, siendo recibido por los ministros de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima y Santiago Mba Eneme Nsuga, respectivamente, así como el Secretario General del Foro de los Países Exportadores de Gas, entre otras personalidades.

30/11/2019

Antes de la reunión de los Jefes de Estado de los Países Exportadores de Gas, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha conversado en dos audiencias por separado con el Vicepresidente de la República Islámica de Irán, Doctor Nahavandian, y con su homólogo de la República Federal de Nigeria, S. E. Mahamadu Buhari, quienes han asistido a la cumbre encabezando las respectivas delegaciones de sus países.

Tras el intercambio de impresiones, se ha procedido a la foto familiar para inmortalizar este evento que, por primera vez, acoge la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).