Gobierno Gabriel Mbega Obiang preside la Reunión Extraordinaria de Gas En la tercera jornada del V Foro del Gas se ha desarrollado la Reunión Extraordinaria de Ministros de Gas e Hidrocarburos de diferentes países, los cuales se han concentrado en la sala de reuniones de ministros de Sipopo, para discutir los posibles temas sobre los que se va tratar en la reunión de los jefes de Estado.

29/11/2019

El encuentro ha sido presidido por el Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbega Obiang, que ha pronunciado las palabras introductorias, deseando y resaltando una vez más la importancia que conlleva esta sesión.

Las conversaciones se realizaban a puerta cerrada, acordando algunos temas y aspectos para el encuentro previsto con los jefes de Estado.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).