Noticias Discurso de la Alcaldesa de Malabo en el Segundo Seminario Internacional de Gas María Coloma Edjang Bengono ha resaltado en su discurso el orgullo que siente su capital al albergar el Segundo Seminario Internacional de Gas, indiscutible apuesta política impulsado por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

28/11/2019

Después de dar la bienvenida a todas las delegaciones presentes, organismos internaciones e invitados, ha señalado que este seminario que se celebra en la ciudad de Malabo simboliza la exitosa culminación del Año Energético de Guinea Ecuatorial.

Así mismo ha mencionado que este año ha tenido varios objetivos, como fomentar el intercambio de conocimiento relacionado con la industria de gas, y analizar de manera continua las diversas técnicas y estrategias que pueden maximizar la contribución de recursos de gas natural.

Terminaba su discurso desando éxitos, en nombre del pleno de la Corporación Municipal de Malabo, al Segundo Seminario Internacional de Gas

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).