Gobierno Reunión entre la Coordinación del Año Energético con el Grupo Técnico de la Secretaría GCEF El Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, quien encabezaba la Coordinación del Año Energético y el Secretario General de la GECF, Yori Sentyurin, se han reunido el 24 de noviembre, en la Sala de Conferencias de Sipopo, para conversar sobre el avance de los trabajos y como está organizada la programación de la V Cumbre del Gas que se inaugura esta semana.

25/11/2019

Ha sido un momento de diálogo donde ambas partes concordaban algunos detalles en relación al evento, como aspectos técnicos y administrativos.

También los componentes de este grupo han recibido ciertas instrucciones e informaciones de trabajo y las condiciones adecuadas para la realización de sus funciones.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).