Gobierno Seminario sobre Agricultura Rural en China Una alta delegación procedente de Guinea Ecuatorial participa del 10 de octubre al 28 de noviembre en la República Popular China en un seminario sobre Agricultura Rural, que tiene como principal objetivo abolir la pobreza a través de la industrialización en los países en vías de desarrollo.

11/10/2019

Esta formación es producto de colaboración e intercambio de China y Guinea Ecuatorial. Todo ello, gracias a las excelentes relaciones de amistad y cooperación que les une.

Guinea Ecuatorial quiere el apoyo de China, ya que gracias a su gran experiencia en los pasados cuarenta años, China ha logrado un gran avance en el desarrollo de zonas rurales, así como la atenuación de la pobreza. Este seminario, en el que participan algo más de 15 jóvenes ecuatoguineanos, les ayudará a aprender conocimientos y habilidades agrícolas, con el fin de ayudar a Guinea Ecuatorial a incrementar su capacidad endógena para desarrollar y atenuar la pobreza.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).