Presidencia Orden que disuelve los consejos de administración de los organismos autónomos y entidades públicas empresariales Orden de 5 de octubre por la que se disuelve a los Consejos de Administración de los Organismos Autónomos y Entidades Públicas Empresariales de la República de Guinea Ecuatorial. Reproducimos su contenido completo.

07/10/2019

-“Orden de 5 de octubre por la que se disuelve a los Consejos de Administración de los Organismos Autónomos y Entidades Públicas Empresariales de la República de Guinea Ecuatorial.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disolver a los Consejos de Administración de los Organismos Autónomos y Entidades Públicas Empresariales de la República de Guinea Ecuatorial, que a continuación se citan:

1.- GETESA

2.- SEGESA

3.- SONAPESCA

4.- INSESO

5.- GITGE

6.- ORTEL

7.- GECOTEL

8.- CENTRAMED

9.- CEIBA INTERCONTINENTAL

10.- CENTRO MÉDICO "LA PAZ" de Bata

11.- CENTRO MÉDICO "LA PAZ" de Malabo

12.- HOLDING GUINEA ECUATORIAL 2020

13.- INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS (ITV)

14.- ADMINISTRACIÓN DE PUERTOS GUINEA ECUATORIAL

Dado en Malabo a cinco días del mes de octubre del año dos mil diecinueve

Por Una Guinea Mejor

Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).