Gobierno Reunión entre el Embajador de Marruecos y la Coordinación de Estudiantes El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Marruecos, Salomón Nfa Ndong, se ha reunido el 3 de octubre con las cabezas visibles de la Coordinacion General de Estudiantes residentes en Marruecos. El objetivo ha sido informarse sobre el funcionamiento del colectivo.

05/10/2019

Ha sido un encuentro en el que se ha concebido un marco de intercambio de información, y se ha exigido a los coordinadores que presenten un informe real sobre el número actual de estudiantes becados y los privados, para garantizar un protocolo de control a estos jóvenes ecuatoguineanos en tierras marroquíes.

En la misma línea de orientaciones, ha animado a los jóvenes a mantenerse firmes con la tarea a realizar, dado que deben saber aprovechar las oportunidades que el Gobierno otorga a la juventud ecuatoguineana.

En correspondencia, los coordinadores se han comprometido a preparar un informe que contenga las carreras más elegidas por los jóvenes, el número de estudiantes en general, así como las pequeñas dificultades en el correcto desempeño de las tareas encomendadas.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).