Gobierno Reunión de orientación de la Presidenta con el personal del Senado La Presidenta de la Cámara alta del Parlamento, Teresa Efua Asangono, ha mantenido una primera reunión el 4 de octubre en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, Bata, con el personal técnico administrativo que se encuentra en esta cabecera de provincia para cubrir las actividades parlamentarias correspondientes al segundo periodo ordinario de sesiones 2019.

05/10/2019

Este primer encuentro se produce dos meses después de la solemne ceremonia de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones que fue presidida por el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En sus orientaciones, Efua Asangono ha apelado al respeto a la jerarquía administrativa, la responsabilidad en el desempeño de sus obligaciones que implica la puntualidad y permanencia en el puesto de trabajo, aspectos orientados a imprimir un mayor dinamismo en el funcionamiento del Senado a su cargo.

El decoro, espíritu de compañerismo y la creatividad en las diferentes unidades administrativas que conforman el Senado tampoco han quedado al margen de las orientaciones de Efua Asangono.  

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).