África Presentación de cartas de estilo ante el Ministerio de Exteriores en Marruecos Salomon Nfa Ndong, en tanto que nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos, ha presentado el 2 de octubre las cartas de estilo ante el Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Naser Bourita.

04/10/2019

Con esta tarea, el diplomático ecuatoguineano ya tiene luz verde para comenzar a intercambiar impresiones y establecer contactos con otros jefes de misiones también con acreditación diplomática en el Reino de Marruecos.

Nfa Ndong, quien ha estado acompañado por la consejera de la embajada, Lucrecia Mpa Sipaco, se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida que el canciller les ha destinado.

Por su parte, el Ministro de Exteriores ha mostrado su disponibilidad a que los documentos presentados lleguen dentro de poco al Palacio Real.

Tras la presentación, el embajador ya tiene la mirada puesta en los próximos trabajos, que serán reunirse con otras embajadas para reforzar las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y otras embajadas amigas instaladas en Rabat.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).