Noticias Encuentro entre el Embajador en Brasil con el Delegado de la UE En la sede de la Embajada Ecuatoguineana en la República Federativa de Brasil, el 2 de octubre, Juan Ndong Nguema Mbengono, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ha recibido en audiencia a Ignacio Ybanez Rubio, Delegado de la Unión Europea acreditado en la República Federativa de Brasil.

04/10/2019

El objetivo del encuentro con el diplomático de la delegación europea era mantener una visita de cortesía como recién llegado a la República Federativa de Brasil.

La audiencia que ha permitido los dos diplomáticos intercambiar opiniones y abordar temas importantes para la cooperación entre Guinea Ecuatorial y la Unión Europea.

Ybañez Rubio expresó su disponibilidad a cooperar con la Embajada de Guinea Ecuatorial en los proyectos Brasil-Guinea Ecuatorial, como proyectos para una agricultura industrial, que puede crear empleos durables.

Por su parte, el diplomático ecuatoguineano expresó a su vez su voluntad de colaboración en la cooperación bilateral.

En la reunión, el embajador estaba acompañado por Bienvenido Ebang Otogo, Segundo Secretario de la embajada.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).