Gobierno Último día del Oil & Gas Meeting Day En la jornada de este miércoles 2 de octubre, han continuado las sesiones de los workshops ministeriales, en las que otros cuatro ministerios han compartido sus experiencias y las oportunidades que ofrecen. Posteriormente, en el bloque de los paneles de ponencias, varias empresas han ofrecido sus propuestas y oportunidades.

03/10/2019

El Ministerio de Agricultura, Bosques y Medio Ambiente ha presentado su normativa; el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha dado a conocer los certificados de trabajo, el Ministerio de Seguridad ha expuesto temas referentes a las residencias, mientras que el Ministerio de Telecomunicaciones ha expuesto asuntos relativos a las frecuencias.

Después de las ponencias de este primer panel, se ha proseguido con el segundo, con temas referentes a ingeniería, construcción, catering y comunicación, a cargo de los responsable de las empresas Imagine, GETESA y otros.

Otras ponencias han sido las relativas al Contenido Nacional y Auditoría, Asesoría Jurídica, Bancos Comerciales y Entidades de Financiación Nacionales.

Finalmente, la presentación de los workshops de las IOC`s, donde las empresas Triden Energy y Mararthon han sido ponentes.

Tras concluir estos paneles, se ha procedido a la ceremonia de clausura, donde se ha escuchado la valoración y el agradecimiento del presidente de la Nahsco, Jesús María Nvumba Mbomio y el discurso de cierre por el Primer Ministro de Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

Texto: Sarilusi Tarifa King
Foto: Clemente Ela Ondo (Equipo DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).