Noticias Celebración del Día Internacional a Personas de Tercera Edad y con Discapacidad El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género ha conmemorado el 1 de octubre el Día Intencional de Tercera Edad y con Discapacidad, con una misa de acción de gracias en la Catedral de Malabo y un refrigerio en el Centro Cultural Ecuatoguineano.

03/10/2019

El Director General de Asistencia a Personas de Tercera Edad y con Discapacidad del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Manuel Gabilondo Sukus, ha representado a la ministra en este acto, en el que la primera actividad ha sido la misa.

Dentro del programa establecido, también se ha entregado un obsequio a un anciano que cumplía 115 años.

Desde la creación de esta dirección, muchos son los logros alcanzados para estos ancianos. Hoy en día, las personas de la tercera edad y con discapacidad ya gozan de varias oportunidades y ayudas que el departamento de Asuntos Sociales está implementado como el Banco de Alimentos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).