Noticias Nvono-Ncá avanza en los trámites para sacar a Ceiba de la lista negra de aviación La seguridad aérea es una de las prioridades de Guinea Ecuatorial, por eso el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con Peter Bombay, Director de la División Aérea de la Comisión Europea.

01/10/2019

Durante el encuentro, ambos trataron las relaciones entre la institución regulatoria europea y nuestro país en temas de aviación civil. Así, la UE manifestó las obligaciones que Guinea Ecuatorial tiene que llevar a cabo de cara al próximo comité de mayo, en el que se analizarási los avances de la aviación ecuatoguineana son positivos, para así tramitar la salida de la lista negra de aviación de la UE.

El embajador, por su parte, ha expresado la firme voluntad del Gobierno de Guinea Ecuatorial de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades europeas a fin de sacar de lalista negra europea, tanto a la aviación civil guineana, como a las compañías aéreas Ceiba y Cronos. 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).