Presidencia Viaje presidencial para acudir al homenaje a Jacques Chirac S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang han viajado a la capital de Francia para asistir a la ceremonia de despedida del ex presidente, Jacques Chirac.

30/09/2019

El 29 de septiembre ha aterrizado en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París el avión 777 de la compañía Ceiba Intercontinental que traía abordo al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y a la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang.

Personalidades del Gobierno francés, y el personal de la sede diplomática de Guinea Ecuatorial en París, encabezadas por el Embajador Miguel Oyono Ndong Mifum y el delegado permanente de nuestro país ante la UNESCO, Santiago Ngua Nfumu Eyenga, entre otros, se encargaron de recibir a la delegación oficial de la República de Guinea Ecuatorial que el 30 de septiembre asistirá a la ceremonia de homenaje al fallecido ex presidente francés, Jacques Chirac.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).