Gobierno El Embajador en EE.UU. recibe a la delegación del Programa de Eliminación de Malaria en Bioko El viernes 27 de septiembre, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna, recibió en la Misión Diplomática de Washington D.C. a la delegación del Programa de Eliminación de la Malaria en la isla de Bioko (BIMEP).

30/09/2019

El Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo Ayekaba, encabezaba la delegación que contaba con la presencia de los directores ejecutivos de la organización no gubernamental MCDI, Christopher Schwabe; la empresa Sanaria Laurence, Lemiele-Bierinx, así como con el director general del Contenido Nacional en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, Jacinto Nguema Owono.

La visita ha sido formalizada tras la reciente celebración de la conferencia anual Concordia en Nueva York, donde BIMEP fue finalista y galardonada con dos de los premios P3 Impact por los trascendentales y prometedores avances hechos en el desarrollo de una vacuna contra el paludismo en la isla de Bioko.

El premio P3 Impact de Concordia es un reconocimiento del Gobierno estadounidense a las iniciativas globales para un desarrollo humano, social o económico sostenible.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).