Gobierno Reunión de la misión diplomática en Congo Brazzaville El Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, se ha reunido con el personal afecto a su misión diplomática para coordinar e informar sobre el inicio de los trabajos del Torneo Internacional de Akong.

28/09/2019

Para dar cumplimiento a las órdenes superiores, el diplomático ecuatoguineano ha designado varias comisiones que trabajarán para hacer efectiva el gran torneo internacional de Akong que organiza Gepetrol, en colaboración con algunas embajadas de Guinea Ecuatorial en el exterior.

Dicho torneo comienza en Congo Brazzaville el próximo sábado 28 del presente mes de septiembre, donde el embajador Owono Iyanga ha invitado a la colonia ecuatoguineana residente en Congo Brazzaville a participar en los actos de apertura de esta I Edición de Akong, que forma parte de las actividades programadas por esta institución cara al día 12 de octubre, día de la Independencia Nacional Guinea Ecuatorial.

Asimismo, el embajador ha pedido la colaboración de todos los miembros que forman esta misión diplomática para que este encuentro tenga un éxito a nivel de esta embajada. Por ello, ha animado la realización del trabajo en equipo para una coordinación efectiva.

Según el comité organizador, los ganadores de cada misión diplomática y los de cada distrito de todo el ámbito nacional, serán invitados a Malabo para la gran final de este torneo internacional de Akong en su primera edición.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).