Presidencia El Presidente envía un mensaje de condolencia a su homólogo de Chad El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de condolencia al Presidente de la República de Chad, S. E. Idriss Déby, debido al derrumbe de una mina de oro en la localidad de Kouri Bougoudi en la que 30 personas han perdido la vida. Reproducimos el mensaje completo en esta noticia.

28/09/2019

-“Malabo a 27 de Septiembre del 2019

A Su Excelencia Idriss Déby Itno, Presidente de la República de Chad

(Yamena)

Mensaje de condolencia

Señor Presidente y Estimado Hermano:

Hemos recibido la triste y lamentable noticia del derrumbe de una mina de oro en la localidad de Kouri Bougoudi, al norte del país, causando la muerte de 30 personas y varios desaparecidos.

Consternados por esta triste y lamentable noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y Su Gobierno, se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo Chadiano, nuestro más sentido pésame por tan lamentable suceso. Rogamos a Vuestra Excelencia haga extensiva a las familias afligidas, nuestras condolencias.

Obiang Nguema Mbasogo”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).