Gobierno Audiencias del Primer Ministro El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido dos reuniones en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Industria y Energía de la ciudad de Bata.

27/09/2019

El primer encuentro ha congregado a los principales empresarios de la Región Continental y ha contado con la presencia del Ministro Delegado de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Santiago Francisco Engonga Esono.

Durante la audiencia, Obama Asue, además de felicitarlos por las inversiones realizadas, el Primer Ministro ha solicitado una mayor participación de los mismos en el desarrollo del país.

El segundo encuentro mantenido ha sido con los principales administradores distritales de la Región Continental de la empresa nacional SEGESA, al que ha asistido el Viceministro de Industria y Energía, César Augusto Hinestrosa Gómez.

Obama Asue, con respecto al apagón registrado hace unas semanas en la Región Continental, ha puntualizado la obligatoriedad de cada uno de ellos a asumir la responsabilidad que les compete en el suministro de la electricidad de sus respectivos distritos, ya que durante el incidente algunos responsables no se encontraban en sus puestos.

Texto: Directora General de Prensa
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).