Gobierno Reunión del Primer Ministro con el Representante de UNICEF El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia al Representante de UNICEF en Guinea Ecuatorial, Antero Almeida de Pina. 

27/09/2019

Durante el encuentro, ambos interlocutores han repasado el estado de avance de los proyectos que UNICEF está desarrollando en nuestro país en distintas áreas, actividades relacionadas con la protección y promoción de los derechos de la infancia.

Almeida de Pina, quien ha estado acompañado de sus colaboradores, ha proporcionado otros detalles de este encuentro a TVGE:

-"Las iniciativas que desarrolla UNICEF son en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo a fin de proteger día a día la vida de todos los niños, analizando las áreas y proyectos en los cuales el PNUD pueda colaborar para el desarrollo sostenible del país".

Texto: Directora General de Prensa
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).