Presidencia Decretos y Órdenes de cese y nombramiento de cargos públicos El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos y órdenes por los que se dispone el cese y nombramiento de diferentes cargos públicos. Reproducimos su contenido completo.

25/09/2019

1.- Decreto  de cese de Pascasio Efa Obama Nchama en el cargo  Director General de Instituciones Penitenciarias en el Ministerio de Justicia Culto e Instituciones Penitenciarias.

2.- Decreto de cese de Mari-Cruz Evuna Andeme en el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

3.-Decreto de cese de Eustaquio Nseng Esono en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Árabe de Egipto.

1.- Decreto Número 122/2019 de fecha 17 de septiembre  por el que se nombra a Lucas Abaga Nchama Consejero a la Presidencia de la República en materia de Asuntos Económicos y Financiero

2.- Decreto número 123/2019 de fecha 24 de septiembre por el que se nombra a Florentino Manguirre Eneme, Consejero a la Presidencia del Gobierno en materia Forestal en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente.

3.- Decreto número 124/2019 de fecha 13 de septiembre por el que se nombra a Eustaquio Nseng Esono Consejero de la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

4.- Decreto Número 125/2019 de fecha 4 de septiembre por el que se nombra a Benjamin Meñe  Mbomio Okogo, Director General de Instituciones Penitenciarias en el Ministerio de Justicia Culto, e Instituciones Penitenciarias.

5.- Decreto número 126/2019 de fecha 23 de por el que se nombra a Leminio Akuben Mba Bindang, Director General Adjunto de Protocolo y Ceremonias en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

6.- Decreto número 127/2019 de fecha 23 de agosto por el que se nombra a Agustín Nze Nfumu, Representante de Guinea Ecuatorial ante el Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura  (UNESCO).

7.- Decreto número 128/ 2019 de fecha 13 de septiembre por el que se nombra a Samuel Tung Maye, Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Beijing República Popular China.

1.- Orden de fecha 27 de agosto de 2019 por el que nombra a Pilar  Solsona Hombría, Primera Secretaria de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Abuja, República Federal de Nigeria. 

2.- Orden de fecha 13 de septiembre de 2019 por la que se nombra a Celso Celestino Moro Mangue, Tercer Secretario en la Misión Diplomática de la República de Guinea Ecuatorial en la Santa Sede Estado del Vaticano.

3.- Orden de fecha 27 de agosto de 2019 por la que se dispone el  cese de Pilar Solsona Hombría en el cargo de la Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica.

Dado en Malabo a 25 días del mes de septiembre de 2019

Por una Guinea Mejor

Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).