Gobierno Audiencia del embajador en Congo Brazzaville con su homólogo venezolano El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha concedido una audiencia de cortesía en la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en dicho país a su homólogo venezolano, Aníbal-José Márquez Muñoz, cuyo objetivo era informar el grado cumplimiento del desfile de amistad y solidaridad que organiza el próximo día 13 de octubre la Embajada de Venezuela.

26/09/2019

Durante el transcurso del encuentro, el venezolano Aníbal-José Márquez Muñoz ha informado al diplomático ecuatoguineano sobre el nivel de organización previsto para el desfile de amistad y solidaridad que organiza la Embajada de Venezuela en Congo Brazzaville.

Siguiendo con su intervención, el diplomático venezolano ha señalado que el desfile tendrá lugar el próximo día 13 de octubre, tras agradecer el gran apoyo recibido del Ayuntamiento Central de Brazzaville para la organización de esta primera edición de desfile de amistad y solidaridad de los pueblos africanos.

Según el diplomático Márquez Muñoz, formarán parte de este evento las misiones diplomáticas africanas y de América Latina acreditadas en la República de Congo.

Asimismo, el embajador ecuatoguineano Samuel Ateba Owono Iyanga satisfecho por el nivel de avance de los trabajos de la organización de dicho desfile, ha mostrado la disponibilidad de su misión diplomática en participar y dar el apoyo necesario para el buen desarrollo de este evento intercultural.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).