Presidencia Audiencia de la Primera Dama con la Vicepresidenta del CANIGE La Primera Dama de la Nación, ha conversado el miércoles 25 de septiembre con Eulalia Envó Bela, senadora y Vicepresidenta del CANIGE, sobre el 30º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. El lanzamiento del Parlamento de los Niños, también ha sido abordado durante la audiencia que Doña Constancia Mangue de Obiang ha acordado a Eulalia Envó Bela.

26/09/2019

En su encuentro celebrado en el Palacio del Pueblo, las interlocutoras han abordado el 30º aniversario sobre la Convención de los Derechos del Niño, que se celebra el próximo 20 de noviembre.

Otro de los asuntos que se han debatido durante la reunión sido el lanzamiento del Parlamento de los Niños en Guinea Ecuatorial.

Asimismo, la Senadora y Vicepresidenta del CANIGE ha estado asistida por el Consultor y el Secretario General del Comité, Guillermo Mangué y Diosdado Mba Nkoni, respectivamente.

Texto: Benjamín Micha Afang 
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).