Gobierno Nvono-Ncá continúa con la campaña por el premio Best President El Embajador de Guinea Ecuatorial ante los Países Bajos, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido en la ciudad holandesa de La Haya con el Presidente de la asociación panafricanista The Voice, Elvis Iruh, dentro de la importante campaña que Nvono-Ncá está desarrollando en Europa para que el Presidente Obiang sea el galardonado en 2020 con el premio Best President.

25/09/2019

Este galardón pretende premiar al mejor dirigente africano de la historia y la candidatura del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se posiciona como una de las más favorables.

Tal como aseguró el embajador a lo largo del encuentro, “en este momento, más de la mitad de la diáspora africana residente en la Unión Europea valora positivamente la labor y el compromiso de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, destacando el acierto por la solidaridad que ha mostrado a favor de la paz y del orden de nuestro continente”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).