Gobierno Nvono-Ncá conoce al nuevo miembro de la Corte Internacional de Justicia El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, también acreditado ante el Reino de los Países Bajos, se ha desplazado hasta la ciudad holandesa de La Haya, para reunirse con el nuevo miembro de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Philippe Gautier.

25/09/2019

Durante el encuentro, el embajador Nvono-Ncá aprovechó para hacer mención a la confianza y la fe que el Estado ecuatoguineano tiene depositado sobre esta importante institución de justicia internacional.

Asimismo, el diplomático ecuatoguineano reiteró que la voluntad de su país es anticiparse y alcanzar acuerdos amigables con los países amigos, aunque “apreciamos el papel que desempeña la Corte Internacional de Justicia cuando los intereses ajenos a la voluntad de los estados no coinciden totalmente”. 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).