Gobierno Audiencia del Ministro de Información, Prensa y Radio El 23 de septiembre, el Ministro de Información Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, ha recibido en su despacho de la Región Continental al Representante de UNICEF en Guinea Ecuatorial, Antero Almeida de Pina.

25/09/2019

En primer lugar, Almeida de Pina ha felicitado al ministerio referente por tener delegaciones y equipo de trabajo en cada distrito y periferia del ámbito nacional, al tiempo que conversaban sobre la colaboración de los trabajos sociales que están llevando a cabo en el área de la comunicación a favor de UNICEF, apoyando los compromisos que tienen con el Gobierno: por ejemplo, los programas y las campañas que emiten en la televisión y radio.

Asimismo, presentaba el plan de trabajo de la campaña de vacunación de polio que va en apoyo al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, sumado al programa de sensibilización infantil "Amigos de la Infancia" en los distritos de la región continental.

Antero Almeida de Pina subrayaba que UNICEF su mandato de las Naciones Unidas en su misión en Guinea Ecuatorial es para proteger los derechos de los niños, todo lo relativo al campo de la sanidad, en el campo de la vacunación, educación y la reducción de victimas infantil del VIH/SIDA, así como su protección sobre la violencia, etc.

El Ministro de Información Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, ha acogido con agrado las palabras del representante de UNICEF, apoyando a dicha organización.

Texto: Asunción Silvania Nzang Ndong
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).