Presidencia Fiestas patronales del Distrito Urbano de Basakato del Oeste El 24 de septiembre el Distrito Urbano de Basakato del Oeste celebra sus fiestas patronales de Nuestra Señora de la Merced. Por ello, el lunes 23 de septiembre, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha participado con un lote de alimentos en su calidad de Alcaldesa Honorífica de dicho distrito urbano.

24/09/2019

Doña Constancia Mangué de Obiang ha enviado un lote de artículos de primera necesidad a dicha localidad en su competencia de Alcaldesa Honorífica de este Distrito Urbano, perteneciente a la provincia de Bioko Sur.

El Director General de Prensa de la Primera Dama de la Nación, Benjamín Mangue Micha, ha sido el enviado de Doña Constancia Mangue de Obiang, para entregar los víveres a las autoridades de dicho distrito, encabezadas por su Alcalde, Martín Cabrer Buatiché.

El gesto generoso y solidario de la Alcaldesa Honorífica ha sido acogido con júbilo por el Distrito Urbano de Basakato del Oeste próximo a celebrar sus festividades.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).