Presidencia Encuentro de la Primera Dama con la Presidenta del Senado Durante la jornada del lunes 23 de septiembre, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha expresado su indignación sobre la violación de menores en el país en una audiencia mantenida con la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono.

24/09/2019

Una vez más, la Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos del Niño, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha expresado su preocupación ante esta temática, quien además ha trasladado su pesar a la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, durante las conversaciones mantenidas en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Teresa Efua Asangono, por su parte, ha presentado a Mangue de Obiang los esfuerzos que está desplegando el Parlamento Nacional y el Poder Judicial a fin de erradicar este mal social.

Se trata sobre todo, de que los detractores del sistema cumplan con la condena que les fuera impuesta por la ley.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).