Gobierno El Ministro de Asuntos Exteriores llega a Nueva York para asistir al 74 Período de Sesiones de la Asamblea General En el contexto de la participación de la República de Guinea Ecuatorial en el 74º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha llegado el sábado 21 de septiembre a la ciudad de Nueva York una alta delegación procedente de Malabo encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, en representación del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, e integrada por varios representantes de los departamentos ministeriales, y de instituciones académicas, destacando la figura del Rector de la UNGE, Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, entre otras autoridades.

24/09/2019

A su llegada al hotel, la delegación ha sido recibida por el Embajador de nuestro país ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, y sus adjuntos, en presencia del personal en pleno de la delegación diplomática ante el mayor foro de la diplomacia mundial.

Minutos después, han mantenido una primera reunión, la cual ha servido para que adoptaran el programa de trabajo definitivo, para las distintas cumbres a desarrollarse en los próximos días en la sede de las Naciones Unidas, en las que Simeón Oyono a Esono Angue representará al Jefe de Estado.

Texto: José Enzeñ Obiang (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la ONU)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).