Presidencia La pareja presidencial asiste a la misa en la Capilla Sagrado Corazón del Niño Jesús El domingo 25 de septiembre, la pareja presidencial ha asistido a la misa en la localidad de Riaba, celebrada por el Monseñor Juan Nsue Edjang Meye, Arzobispo Metropolitano de Malabo, ayudado por varios sacerdotes.

24/09/2019

Durante la homilía, el celebrante ha presentado plegarias al cielo para los mandatarios del mundo en general y de la República de Guinea Ecuatorial en particular.

El Monseñor Juan Edjang Meye continúa visitando las capillas de este distrito con la instalación de algunos sacerdotes y celebración de misas para reforzar la fe de los cristianos y el domingo 25, ha sido en la capilla Sagrado Corazón del Niño Jesús, donde ha predicado la palabra de Dios para con sus hermanos en Cristo Jesús.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).