Gobierno Reunión del Gobierno y Ministerios con la empresa OTV-SOMMAGEC Guinea Ecuatorial Durante la mañana del domingo 22 de septiembre, y tras varias semanas de incidencias en el suministro de agua potable en la ciudad de Bata, se ha desarrollado una reunión entre los representantes de la Presidencia del Gobierno, el Ministerio de Industria y Energía, el Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo así como las empresas responsables del suministro, OTV-SOMMAGEC Guinea Ecuatorial, quien ha ofrecido unos resultados concluyentes derivando en el restablecimiento paulatino de dicho suministro en la ciudad.

23/09/2019

El Representante y Jefe de la Red de Distribución de Agua Potable de OTV-SOMMAGEC Guinea Ecuatorial, Matías Edjawe Ebala, tomaba la palabra para ofrecer los siguientes detalles sobre la incidencia ocurrida.

El Inspector General de Servicios Eléctricos de la Región Continental, Andrés Masa Angue, en su calidad de representante del Ministerio de Industria y Energía, también ha proporcionado una explicación detallada de las disposiciones tomadas para la resolución al problema en el suministro.

El encuentro concluía con las indicaciones que el Inspector Regional de Mantenimiento de Carreteras, representante del Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, dirigía a los usuarios.

Texto y fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).