Presidencia El Jefe de Estado recibe al líder de UCD El Presidente de la República y Presidente fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha dialogado el viernes 20 de septiembre, en su despacho oficial del Palacio del Pueblo de Malabo con Avelino Mocache Mehenga, líder del Partido Unión de Centro Derecha.

21/09/2019

En el marco del pacto nacional vinculante entre el Gobierno y los partidos políticos del país, las conversaciones entre el Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el líder del Partido UCD, Avelino Mocache Mehenga, se han centrado en temas relacionados al Estado ecuatoguineano.

El Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Encargado del Sector Político y Democracia, Faustino Ndong Esono Ayang, también ha estado presente durante este encuentro.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).