Gobierno Audiencia en la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial en Bangui El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, República Centroafricana, Narciso Edu Nsue, ha concedido una audiencia al Ministro de Juventud y Deportes centroafricano, Regís Noel Privat, para intercambiar impresiones en materias de juventud y deportes.

20/09/2019

A primeras horas de la mañana del 18 de septiembre, Edu Nsue ha recibido en audiencia a Regís Noel Privat para abordar diferentes temas de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos y gobiernos en materias de juventud y deportes. La audiencia ha contado con la presencia del Ministro Consejero de esta misión diplomática, Benjamín Obama Exoro Mangue.

-“Hemos hablado de las relaciones entre la RCA y la RGE en los sectores de Juventud y Deportes sobre los cuales yo trabajo”, ha dicho Privat Dounda al término del encuentro.

El miembro del Gobierno centroafricano también ha valorado el apoyo que su país ha recibido del pueblo y gobierno ecuatoguineano en todo momento, para luego resaltar las excelentes relaciones existentes entre los dos Gobiernos propiciadas actualmente por S.E. Obiang Nguema Mbasogo y S.E. Faustin Archange Touadera.

Texto y fotos: Luis Engono (Agregaduría de Prensa de Guinea Ecuatorial en Bangui)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).