Gobierno Reunión de la Comisión Permanente de Educación Por segundo día consecutivo se ha reunido el 18 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Ngolo, sede provisional de la Cámara alta en la ciudad de Bata, la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Información y Deportes para estudiar en Segunda Lectura el proyecto de modificación del Artículo 41 de la Ley General de Educación en la República de Guinea Ecuatorial.

19/09/2019

Retener el listado de inquietudes y observaciones a plantear a la delegación del gobierno en su próxima comparecencia ante el Senado es el objetivo que caracteriza los trabajos de la comisión que preside la senadora María Teresa Avoro Nguema y moderada por la Presidenta Teresa Efua Asangono.

Los senadores, tras revisar detenidamente esta herramienta legal remitida por el Gobierno al Parlamento para los efectos de su segunda lectura, también han presentado ligeras enmiendas a la mesa de la comisión, para adecuar el texto del proyecto de ley.

Dicha reforma surge del carácter dinámico de la evolución socio-cultural y económico del país, que exige la necesidad de integrar en el Sistema Educativo Nacional políticas conducentes a la armonización e implementación coherentes del Nuevo Sistema de Enseñanza Superior, Grado Master yDoctorado GMD/LMD iniciado el 11 de febrero de 2005.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).