África BAD anuncia 4 mil millones de dólares para África Central El Banco Africano de Desarrollo (BAD) organizó el día 16 de septiembre, en Yaunde, Camerún, un taller de restitución del Documento de Estrategia de Integración Regional de África Central para el período 2019-2025 (DSIR, por sus siglas en inglés).

19/09/2019

El Ministro de Finanzas de Camerún, Alamine Ousmane Mey, quien también es gobernador del BAD para Camerún, anunció a los representantes de Guinea Ecuatorial, Congo, Gabón, República Centroafricana, República Democrática del Congo y Chad, que el BAD invertirá de 4.000 millones de dólares (2.400 millones de Francos cfa) para los próximos siete años.

El documento se basa en dos pilares: fortalecer la infraestructura y apoyar el desarrollo y promover actividades intrarregionales.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).