África Galardón para el Presidente de la República Centroafricana El Presidente de la República Centroafricana, S. E. Faustin Archange Touadera, ha sido galardonado con el Premio Especial de la Paz en la jornada del 4 de septiembre, por la Organización Mundial para la Paz y la Fundación Internacional Issa-Hayatou.

12/09/2019

El desarrollo de este acto ha contado con la presencia de varios invitados, entre ellos el Tercer Secretario de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana, Bienvenido Ndongo Micha.

La entrega de este máximo galardón de la Organización Mundial para la Paz, ha tenido lugar en el Palacio La Renacen en presencia de varios invitados.

El representante de la fundación ha resaltado la importancia de la paz y el trabajo realizado por el Presidente Touadera para hacer callar las armas en la República Centroafricana, firmando acuerdos con 14 grupos armados, mientras que el representante africano de la Organización Mundial para la Paz ha puntualizado que Touadera es la segunda persona del mundo galardonado con este premio.

Fuente: Luis Engono (Agregado de prensa en la República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).