Gobierno Reunión del Consejo Directivo del Ministerio de Asuntos Sociales La Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, ha presidido el martes 10 de septiembre la primera reunión del consejo directivo en la parte continental.

11/09/2019

En la reunión, desarrollada en la sede del Ministerio de Información, Prensa y Radio, se ha analizado y adoptado el documento de Política de Género del ministerio, el informe nacional sobre la implementación de la Plataforma de Beijing 1995, así como la organización del Dia de la No Violencia Contra la Mujer, el 25 de noviembre.

En cuanto a la política nacional en materia de género, se hablado sobre el contexto general del país y en la Unión Africana, las líneas maestras de la política nacional y los compromisos adquiridos al respecto.

Texto y fotos: Juan Nfumu Ncogo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).